OPTIMIZACIÓN WEB

La Optimización Web le permitirá sacarle más provecho a sus esfuerzos de marketing

Optimización de sitios webLa mayoría de la gente pasa por alto la optimización de su presencia en internet. Usualmente todos se concentran en cómo generar más tráfico y aunque es de suma importancia, la conversión, que es en lo que debería enfocarse cada página de su sitio web, no recibe la atención que debiera.

Es simple, si logra generar más llamadas o contactos con la misma cantidad de visitantes en su sitio, claramente estará obteniendo un mejor retorno de su inversión en marketing digital.

EMBUDOS DE CONVERSIÓN

Para generar más ventas el primer impulso siempre es aumentar el presupuesto de Embudos de conversiónpauta, pero no siempre es esa la mejor alternativa.

Piense en un embudo. Si usted nota que al verter agua esta se está rebalsando, probablemente sea más conveniente ensanchar la parte de abajo antes de abrir más el tubo.

Es altamente aconsejable analizar minuciosamente la información del desempeño de cada página o landing page en su sitio para encontrar y aprovechar oportunidades de optimización en su página web.

En WSI implementamos las mejores prácticas de optimización de landing pages, como parte de nuestros servicios de marketing digital, para generar un mejor retorno de la inversión para nuestros clientes.

Contacte a un experto hoy mismo para conocer más sobre los servicios de MERCADEO DIGITAL DE WSI EN MÉXICO

Menú