Video Marketing

Video Marketing

Dirige tu propio marketing de video

El entretenimiento viene de muchas maneras, pero sería difícil discutir en contra de las películas y la televisión, que sin duda han sido la mayor forma de entretenimiento por los últimos 50 años. Tal vez sea porque el video combina otros medios, como la música, el sonido y la escritura en un gran escape de la realidad. Cualquiera que sea el caso, las películas han tenido y seguirán teniendo lo que se requiere para cautivarnos.

Bueno, bueno, las películas son geniales, pero ¿cómo un marketing de video puede ayudar a su negocio?

Si usted necesita evidencia acerca del poder del maketing de video, sólo mire a YouTube. Millones de videos son compartidos, y enlazados en cada esquina del Internet. A la gente le encanta ver videos, especialmente si son graciosos o informativos (y si son ambos, se tiene algo muy valioso entre manos).

El poder del video

El marketing de video capitaliza en la manía de YouTube y le da a los negocios un medio muy bueno para enseñar sus productos o servicios, encaminar a los clientes para la compra, ayudar a los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda, etc. Si los negocios no están intentando crear información o videos útiles con un poco de humor y carácter, estarán perdiendo una gran oportunidad para atraer clientes y aumentar las conversiones de visitas web a compras.


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS