Marketing de Social Media

Marketing de Social Media

Libere los Beneficios del Marketing de Redes Sociales

El marketing de redes sociales es frecuentemente visto como una moda. La gente dice que es una moda pasajera y que no tiene caso. Desafortunadamente para todos los que tienen esta actitud, las redes sociales están aquí para quedarse.

Pero muchas personas y negocios no entienden los beneficios del marketing de redes sociales. Las redes sociales se tratan de construir relaciones y comprometerse con los clientes, y si se hace correctamente, es como tener un cuarto (o mejor aún, un estadio) lleno de personas enfocadas en lo que usted tiene que decir. Y por lo que usted tiene que decir nos referimos a todo ese fantástico contenido que está creando (usted está creando contenido, ¿cierto?).

Lento y Constante

Claro, el primer día que se una a Facebook y Twitter no tendrá audiencia (a menos que haya creado una audiencia desde otra plataforma, como su sitio web). Pero conectarse con personas que piensan como usted y que tienen una necesidad potencial de sus productos y servicios no es tan difícil como piensa. Sólo requiere de estrategia, compromiso, y perseverancia en la curva de aprendizaje.

SocialMedia

Haga su Marca Accesible

Algunos otros beneficios del marketing de redes sociales incluye mejores relaciones con clientes, lo que significa una mayor retención y lealtad a la marca. Si los consumidores saben que su negocio está activo y comprometido con redes sociales, ellos tienen una manera más inmediata de ponerse en contacto con usted si tienen un problema, o incluso si sólo quieren comentar sobre su producto o servicio.

Cuando un cliente quiere hacer una referencia a su negocio en una plataforma social, también se ve mucho mejor si ponen un link a usted socialmente y aumenta el peso de la referencia (de nuevo, porque el cliente potencial tiene acceso inmediato a usted y puede enviar preguntas o comentarios).

Un beneficio adicional del marketing de redes sociales, especialmente en relación a las preguntas, comentarios y referencias, es el aumento en la visibilidad social. En lugar de hablar uno a uno con un cliente potencial, las conversaciones estarán disponibles para otras personas buscando y hablando de las mismas personas. Entre más comprometa, mayor será su visibilidad en general.

Irrumpa en el mundo de las Redes Sociales, construya su marca y gestione su presencia online.  WSI le enseñará cómo sacarle ventaja a las Redes Sociales para capturar la atención de la audiencia de mayor crecimiento online.

Tanto si su objetivo es establecer su marca, ganar cuota de mercado o llevar a cabo investigaciones de mercado en tiempo real, las Redes Sociales deben formar parte de cualquier estrategia seria de marketing online.

Servicios en Redes Sociales

  • Creación y gestión del perfil en Redes Sociales
  • Escribir y añadir varias entradas al mes en el blog
  • YouTube -subida de videos optimizados
  • Guía ‘Cómo Actuar en Redes Sociales’ de WSI
  • Seguimiento y monitorización en Redes Sociales de las tendencias de la industria y marcas
  • Referencias y vínculos de marcadores sociales publicados en las Redes Sociales más importantes
  • Revisiones periódicas detallando la actividad de la cuenta y su crecimiento
  • Formación telefónica mensual
  • Formación inicial en redes sociales


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS