E-mail Marketing

E-mail Marketing

Servicios de Email que Entregan

Lo ame o lo odie, el email se ha vuelto parte de nuestra vida diaria. Tan difícil como sea imaginar nuestra vida sin redes sociales, la comunicación por email es aún más frecuente para la mayoría de la fuerza de ventas. ¿Qué sería del café matutino sin un email que responder?

Muchos negocios tienen una percepción negativa del Email Marketing debido a un odio a su propia bandeja de entrada, pero cuando se implementa correctamente, los servicios de email son una excelente manera de capturar nuevos prospectos e incrementar el compromiso con la base de clientes actuales.

Más que Sólo una Explosión

Otra razón por la que el Email Marketing obtiene este mal nombre es porque la mayoría de los negocios envían una explosión dos veces al año (a una lista no actualizada) y llaman a esto estrategia. El Email Marketing no debe ser al azar, el esfuerzo olvidado que le lanza a la gente, debe ser una estrategia de campaña bien manejada que toque constantemente a una lista de buenos prospectos y clientes actuales interesados en el tema.

Los servicios de Email necesitan girar alrededor de su estrategia y una serie de metas. Los negocios deben pensar en lo que su audiencia meta estará interesada en escuchar, o qué tipo de ventas y promociones los llevarán a comprometerse. Considere su propia bandeja de entrada nuevamente; existen posibilidades de que en algún momento usted haya tomado acción por alguna buena campaña de email marketing, así que sabe que funciona.

El E-mail marketing no es sólo una herramienta de marketing eficaz, sino muy rentable también. El uso correcto le permitirá alcanzar un target y un llamamiento a los diferentes grupos de clientes de una manera que nunca se ha podido hacer antes. Una campaña de email marketing enfocada puede asegurar que no está dejando dinero sobre la mesa en lo que respecta a su base de datos. Le permite capturar y cultivar las primeras etapas para que las oportunidades valiosas continuamente se están agregando a su embudo de ventas.

Construir una relación sólida con sus clientes

Tal vez la razón principal para iniciar la incorporación de marketing por correo electrónico a su mezcla de marketing es la necesidad irrefutable de construir relaciones sólidas con sus clientes. Es importante entender que el consumidor de hoy tiene una larga lista de opciones de compra y una capacidad de atención muy corta. Para hacer frente a estos desafíos a las necesidades de su empresa, debe fomentar las relaciones de consumo de la misma manera que cualquier relación personal. En pocas palabras, estar en contacto regular; recordar a sus clientes potenciales de su oferta específica y de sus clientes que compran que usted aprecia su negocio. Más específicamente, puede incorporar promociones o boletines de noticias mensuales que son personalizados y relevantes para sus necesidades específicas. Esto va a crear el recuerdo de la marca, en última instancia, mantener su negocio en sus mentes. El email marketing es económico, conveniente y permite la fidelidad del consumidor.

Crear relevancia a través de la segmentación

Un email marketing eficaz comienza con una lista de clientes de correo electrónico rentable. Como dueño de negocio, su lista de clientes de correo electrónico debe ser una prioridad, pero es mucho más complejo que la mera reunión de una lista de nombres y direcciones. Nuestros consultores de marketing digital pueden llegar a configurar en un sistema de publicidad por correo electrónico que se puede categorizar a sus clientes sobre la base de prácticamente cualquier criterio posible. Por ejemplo, su consultor de la franquicia WSI le ayudará a captar absolutamente cualquier grupo segmentado, de la exacta ubicación geográfica, a los grupos específicos de género de los clientes o los clientes sobre la base de sus compras anteriores y productos preferidos. Nuestras estrategias de marketing por correo electrónico aseguran la pertinencia de los destinatarios de su correo electrónico. Entre más relevante es su mensaje, más probable que tengan el éxito.

Para más información sobre cómo usted puede aumentar sus esfuerzos de marketing en línea mediante la implementación de una campaña de email marketing eficaz, póngase en contacto con un consultor de WSI de Marketing Digital en la actualidad.


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS