Diseño Web

Diseño Web

Nuestras Soluciones de Sitio Causan una Impresión

Imagine entrar en la oficina central de una gran marca global. El espacio es enorme, la decoración impresionante y la atmósfera cinética. Pero existe un problema; no hay un escritorio en la entrada con una recepcionista sonriente para recibirlo y dirigirlo a donde necesita ir. Está decepcionado y sorprendido por el aparente descuido de una organización tan grande y popular. Su opinión de la marca ahora está en el polo opuesto de la que tenía, sólo porque no tienen una cosa que usted esperaba que tuvieran.

Aunque el Internet no es una ubicación física, ciertamente es un lugar. Y basados en el creciente porcentaje de la población mundial que usa (y ocupa) el Internet, es un lugar donde la mayoría de la gente espera que estén las compañías y negocios. Si su negocio no tiene presencia digital en forma de sitio web, es muy común tener el mismo efecto que la compañía sin recepcionista que cambia la percepción de su negocio (y no precisamente la mejorará).

Website

Su Presencia Importa

Las soluciones de sitio de WSI aseguran que su negocio no esté fuera de la fiesta. Le ayudaremos a poner la mejor comida al frente para dar la mejor primera impresión que vaya de acuerdo a lo que los clientes potenciales y consumidores y visitantes están esperando. Ya sean páginas de aterrizaje optimizadas que lleven a conversiones, un buen contenido que atraiga visitantes, o analíticos avanzados que arrojen importantes métricas de campañas, tenemos cubiertas todas las soluciones de sitio.

Su sitio web es la principal propiedad en línea de su compañía. Es donde almacena toda la información sobre su empresa, sus productos y servicios. Puede que no sea el primer punto de contacto para sus consumidores (lo más probable es que se lleguen primero a por las campañas de anuncios en el buscador, landing pages y los perfiles sociales primero). Pero es sin duda donde el consumidor termina validando su experiencia en la industria y la credibilidad de la marca. Lo que significa que es importante que su sitio sea visualmente atractivo, optimizado para la conversión web y con muchas páginas ricas en contenidos.

Comience por hacer una gran primera impresión

Todos sabemos lo importante que la primera impresión es en lo que se refiere a la interacción de persona a persona. Del mismo modo, las interacciones en línea (en concreto, su sitio web) también dará lugar a críticas las primeras impresiones, en muchas ocasiones, haciéndolo ganar o perder una venta. La diferencia es que en línea el tiempo que tiene para hacer una gran primera impresión es bastante corto. Los consumidores en general, le darán a su sitio web de 8 segundos de su valioso tiempo para ayudarles a decidir si este es el lugar donde desean continuar aprendiendo sobre el producto o servicio que busca. Esto significa que su sitio web no sólo debe ser visualmente atractivo, sino que tiene que ser de carácter informativo suficiente para ayudarles a determinar en esos breves 8 segundos que su sitio web les proporciona los detalles que estaban buscando. Un sitio visualmente impactante afecta directamente la conversión de su sitio web y puede ser factor de convertir a un mero visitante en un seguidor, y un seguidor en un cliente.

Todos hemos oído una y otra vez, que los consumidores a menudo juzgan un libro por su cubierta y no puede arriesgarse a perder clientes potenciales porque su sitio no atrae y no les dice lo que necesitan saber con rapidez. Contenido y diseño van de la mano, así que tome las medidas necesarias para utilizar el diseño para atraer visitantes a su sitio.

Éstos son sólo un par de cosas que quieres tener en cuenta al diseñar un sitio web que usted quiere apelar a su público objetivo:

No muestre el uso excesivo o imágenes animadas – Elementos como el flash puede tener una página web común a algo muy atractivo e innovador. Pero si el uso excesivo de estos elementos, puede hacer que su sitio web también de distracción y, en definitiva hacer más daño que bien.

Encontrar el equilibrio adecuado entre los gráficos y el texto – Utilizar imágenes y gráficos para hacer que su sitio visual y le ayudará a contar la historia, pero asegúrese de incluir el texto en su página que le ayudará a sus visitantes (y de los motores de búsqueda) a entender lo que su empresa se trata.

Asegurar que su llamada a la acción está por encima de la tapa – La compra o reserva de la información debe ser destacada y en la mitad superior (comprar ahora, la caja, cesta de la compra, etc.) para que los visitantes pueden encontrar fácilmente.

WSI Consultores de Marketing Digital están bien versados en las prácticas de mejor diseño de sitio web, así que asegúrese de contacto con su Consultor de Marketing Digital de hoy para ayudar a su sitio Web alcance su máximo potencial.


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS