Marketing Móvil

Marketing Móvil

Las Soluciones de Marketing Móvil lo Mantienen Conectado

Un cliente potencial esperando en la fila de una tienda departamental no es lo mismo que uno buscando en Internet desde su oficina, y ambos son diferentes del cliente buscando en su tablet mientras ve televisión desde su sillón. De hecho, estas descripciones pueden ser del mismo cliente potencial en diferentes etapas de su ciclo de compra.

Las Muchas Caras de los Clientes Móviles

En 2013, los clientes hacen todo sobre la marcha, lo que significa que su negocio está perdiendo una gran oportunidad si no está tratando de descifrar cómo llegar a sus clientes no importando dónde están o qué están haciendo. Además, alcanzar a sus clientes es sólo el primer paso.  El paso dos es crear soluciones de marketing móvil para todo tipo de cliente móvil que espere tener.

Las personas van a reaccionar diferente en ciertas situaciones, dependiendo del equipo que estén utilizando y donde estén, así que es importante construir sus soluciones de marketing móvil alrededor de una audiencia meta aparte. Las personas que navegan desde la oficina, los compradores multi-tarea, y los que están en el sillón pueden ser la misma persona, pero debe ser tratado como diferentes personas para los propósitos del marketing móvil.

Vuélvase Móvil

Ya sean códigos QR, alertas SMS, ofertas basadas en ubicación o campañas PPC enfocadas, asegurar que las soluciones de marketing móvil de su negocio están tan activas y en movimiento como sus clientes potenciales es un componente vital de su estrategia de marketing digital en general.

Soluciones de diseño web en dispositivos múltiples

El diseño es un aspecto extremamente importante en el marketing digital, y el diseño web ya no es una propuesta de “un tamaño encaja en todo”. La razón es simple: los clientes verán su sitio y su contenido en computadoras de escritorio, laptops, tablets y teléfonos celulares. Así que el sitio web de su negocio deberá ser responsivo a cada dispositivo.

La importancia de ser responsivo

El diseño web responsivo le permite a los negocios construir y administrar una presencia constante a través de todos los canales que el cliente del siglo veintiuno utiliza. Esto significa que su sitio web y su contenido se verán proporcionados al tamaño de la pantalla en el cual se está visualizando. Muchos negocios no se dan cuenta que están perdiendo posibles ventas al no implementar diseño responsivo en su sitio web.

Convierta una posible venta a una venta

La experiencia del usuario también juega un papel importante en la significancia de las soluciones del diseño web responsivo. Si un cliente potencial no puede usar su sitio web apropiadamente en un Smartphone o Tablet, hay una gran probabilidad de que su sitio no-responsivo interrumpirá su ciclo de compra y los mandará directamente con la competencia.


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS