Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)

Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)

Soluciones Reales de SEO

Piense en cuando busca algo en Google. ¿En qué resultados hace clic usualmente? Probablemente los primeros dos, quizá el tercero. Si un sitio tiene contenido relevante y páginas de aterrizaje optimizadas, las posibilidades están en que usted dé clic en el primer resultado y nunca vuelva (pero desafortunadamente, existe una gran cantidad de mal contenido ahí). El punto es, que raramente hace clic en los links fuera de los primeros tres, entonces ahí es donde recae el valor para los negocios. El proceso de lograr posicionar su negocio o contenido en los primeros lugares de los resultados se llama optimización de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés).

Pero espere, hay más. No es tan simple como elegir una palabra o frase que mejor describa su negocio y optimizar estos términos, ojala fuera así de simple.

Regresemos un momento a su búsqueda en Google. Lo que sea que esté buscando, lo buscó basado en lo que hace sentido para usted. No todos buscan de la misma manera, lo que significa que las mejores soluciones de SEO se relacionan tanto con quien realiza la búsqueda como con su negocio. La clave es descubrir cómo lo percibe su audiencia meta y después hacer una hipótesis sobre qué percepción se puede manifestar en sus criterios de búsqueda. Si piensa que suena como un trabajo de suposición, entonces está en lo correcto.

Seo-blocks

Es Difícil, Pero Somos Magos

Como Harry Potter y Gandalf.

Pero en serio, ¿por qué el SEO no es una ciencia exacta? Para los principiantes, Google cambia su algoritmo casi a diario y no coincide en los pesos variantes de los factores clave de rankeo. Esto significa que el SEO involucra reunir tanta información como sea posible y hacer algunas suposiciones informadas y educadas usando otros conjuntos de información disponibles.

Suena bastante confuso, pero para su suerte nosotros somos expertos. Las soluciones de SEO de WSI incluyen análisis de competidores, búsqueda de palabras clave, auditorías de contenido y optimización en página. Esta mezcla le da una mejor oportunidad en el posicionamiento de los términos de búsqueda que son relevantes para su negocio y que también están basadas en búsquedas reales de información que sugiere la gente que lo está buscando.

En los primeros días de la Internet, el marketing online era un método de empuje; la gente estaba en línea y navegaba por la web para encontrar la información que las empresas anunciantes querían que vieran. En el entorno en línea de hoy en día sin embargo, el consumidor está más en control, utilizando un método de extracción para buscar y encontrar la información exacta que es relevante para ellos. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing actúan como catalizadores para ayudar a los consumidores a encontrar la información que están buscando y las empresas han adoptado la optimización para buscadores (SEO) para asegurar su sitio web, páginas de aterrizaje, etc., se enumeran en los resultados de búsqueda . Pero la mayoría de los usuarios de Internet ni siquiera va más allá de la primera página de resultados, así que estar en la lista no es suficiente. Usted necesita tener los primeros lugares de los resultados de búsqueda si desea recibir grandes volúmenes de tráfico direccionado a su sitio desde los motores de búsqueda.

Marketing en buscadores ofrece retorno de la inversión en curso

Los Consultores de WSI Marketing Digital están capacitados y certificados en optimización para motores de búsqueda (SEO) y en las técnicas para obtener resultados y retorno de la inversión continua en sus gastos de marketing en línea. Ellos saben cómo aprovechar las técnicas SEO para ganar eficacia, rankings competitivos para su sitio web – que conduce a un mayor tráfico de destino.

A diferencia de pay-per-click, SEO ayudará a que su sitio sea clasificado en los resultados de búsqueda en lugar de la sección de enlaces de pago. Pay-per-click es grande para ayudarle a obtener algunas victorias rápidas y tráfico temprano a su sitio, pero para mantenerse ganando en la carrera, necesita la optimización estratégica, la búsqueda constante y la calidad de su sitio web y páginas de destino.

Nuestros consultores de marketing digital pueden ayudar a analizar sus necesidades de negocio y guiarlo hacia una comercialización de motores de búsqueda apropiados (SEM) y optimización y estrategia de los medios de comunicación social (SMO) incluidos. Para ayudarle a mover su negocio al siguiente nivel, WSI le puede proporcionar una mezcla de herramientas y técnicas de SEM.

Como los motores de búsqueda refinan sus algoritmos y dan mayor importancia a ciertas técnicas sobre los demás, los comerciantes conocedores de Internet, como nuestros Consultores de Franquicia WSI Internet, se mantienen a la vanguardia de las tendencias para asegurar a sus clientes seguir teniendo los primeros lugares.

Póngase en contacto con el Consultor de WSI Marketing Digital el día de hoy para ver cómo puede aumentar su posicionamiento en los buscadores y desarrollar la estrategia de optimización de búsqueda de su negocio.


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS