Búsqueda Pagada

Búsqueda Pagada

Soluciones de Búsqueda Pagada que Traen más Tráfico

Muchos negocios asumen erróneamente que si construyen un sitio web, la gente vendrá. Desafortunadamente, el Internet no es un campo de maíz en Iowa y usted no es Ray Kinsella. A diferencia del Campo de los sueños, ellos no vendrán si sólo se sienta y espera. Pero las soluciones de búsqueda pagada de WSI se asegurarán de que la gente venga si usted paga por ello.

Parecido al SEO, la meta de la búsqueda pagada (también conocida como pago por clic o PPC) es llevar más tráfico a su sitio web. La principal diferencia es que con PPC, usted está pagando directamente por cada visitante que llegue a su sitio después de hacer clic en un anuncio de publicidad pagada.

Espere, retrocedamos un poco. Aunque los anuncios de búsqueda pagada y los resultados de búsqueda orgánica aparecen en la misma página, son muy diferentes. Los anuncios PPC están generalmente al inicio de la página y aparecen con un color de fondo un poco diferente. Cada vez que se hace clic en alguno de estos links, los dueños del anuncio pagan una cuota.

anuncio

Un Poco de Esto y Un Poco de Aquello

Si el SEO y la búsqueda pagada son tan similares, ¿cómo saber cuál es mejor para su negocio? La respuesta depende completamente de sus metas, pero muy frecuentemente, ambos SEO y PPC pueden ayudar a su negocio. El SEO es un proceso más lento y más a fondo, mientras que el PPC puede arrojar ganancias más rápido por un costo fijo.

Si su negocio desea más visitantes lo más rápido posible, pregunte por las soluciones de búsqueda pagada y recibirá tráfico. Utilizaremos palabras clave eficientes que no sólo le darán mayor tráfico, sino que también aumentará sus conversiones (que al final significan mayores ventas).

En comparación con otros métodos de comercialización, pago por click puede ser una técnica eficaz de marketing muy rentable para aumentar el volumen a su sitio, siempre y cuando usted lo esté haciendo bien. Cualquiera puede comprar palabras clave y atraer grandes volúmenes de tráfico a su sitio, pero si deja que el tráfico se vaya tan pronto como llegaron allí debido a que su oferta no es relevante para lo que están buscando, entonces usted va a terminar perdiendo un montón de dinero ( recuerde que usted paga por cada click). La clave es saber exactamente qué palabras clave de su público objetivo se utilizan para buscar servicios como los suyos y luego comprar las palabras claves. Los Consultores de WSI Digital Marketing pueden desarrollar un informe profesional del Análisis de palabras clave que se pueden utilizar para crear una campaña de orientación de marketing pagado en buscadores para su negocio. Esto implica la creación, gestión y seguimiento de los resultados de todas las actividades pay-per-click.
 

Que sea fácil para la gente a hacer negocios con usted

Una forma segura de sabotear el éxito de su campaña de PPC es enviar a los visitantes que hagan click en su anuncio a una página genérica como la página de inicio del sitio web. La comunicación constante es la clave del éxito de una campaña. Al orientar sus anuncios en línea a una oferta específica y los usuarios hacen click en ese anuncio, se espera llegar a una página que comunica los detalles relacionados con el anuncio al que hizo click. Su objetivo es aprender más sobre sus servicios y decidir si debe o no hacer negocios con usted. Sin embargo, al vincular su anuncio PPC a una página genérica, los visitantes que no tengan clara su oferta es probable que hagan click – que le cuesta dinero.

Debe crear una experiencia perfecta para sus visitantes mediante la eliminación de todos los elementos de confusión. En lugar de vincular su anuncio PPC a una página web, considerar el diseño de una página de destino que está en sintonía con el mensaje y el tema de su anuncio PPC. De esta manera, la experiencia de los usuarios será transparente, lo que aumenta sus posibilidades de hacer negocios con usted.

Un consultor de WSI Marketing Digital le puede ayudar con una estrategia de marketing de pago por click y ofrecer un valor añadido herramientas de seguimiento para asegurarse de que sabe sobre cada centavo que se gasta y lo que trae de vuelta a su negocio. Las campañas de PPC pueden ser configuradas para dirigir el tráfico a una página de destino específico o para las llamadas a un único número de teléfono (de preferencia sin costo). De esta manera, usted puede seguir los resultados de su campaña y mejorar de manera periódica para obtener los mejores resultados.

Para más información sobre cómo el pagar por servicios de Pay-Per-Click puede afectar su potencial de marketing en línea, asegúrese de contactar con nosotros hoy mismo para ponerse en contacto con un Consultor WSI Digital Marketing en su área local para solicitar una consulta.


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS