Blog

Blog Sub Title

El Marketing por Correo Electrónico (Email Marketing) Todavía es Importante

¡Que no se quede en su Bandeja de Entrada!

Recientemente, Jason Hirschhorn, gran conocedor del entorno digital, recabó $2.25 millones en financiamiento para convertir su boletín de envío por correo electrónico en una empresa. ¡Así es!, creó y lanzó una exitosa idea de negocios que consiste en vincular excelente contenido creado por otras personas. ¿Qué vehículo impulsa a esos links (y, en esencia, al negocio)? El marketing por correo electrónico.

Si usted ignora al correo electrónico como un canal de marketing (porque piensa que no funciona), o si el correo electrónico es algo que “no se le había ocurrido”, le tenemos algunas sugerencias. Cambie su forma de pensar y/o dese el tiempo de pensar en ello. ¡Y hágalo rápido! Ciertamente lleva tiempo integrar listas y preparar las recetas perfectas para el correo electrónico, pero seguramente redituará en el futuro. Por ello, entre más pronto empiece, mejor

Piénselo: todos usamos correo electrónico. Muchos de nosotros lo usamos diariamente, muchos más lo usamos todo el día. El correo electrónico es la pieza central de nuestra experiencia digital. Y en tanto pareciese que el correo electrónico es algo viejo y pasado de moda, la realidad es que eso se debe sencillamente al rápido crecimiento y popularidad de los medios sociales. Es de entenderse que el atractivo y el halo alrededor de Facebook, Twitter y LinkedIn llamen más la atención que el correo electrónico. Sin embargo, finalmente es importante tener aquello que nos funciona. Para muchas empresas, la sencillez del marketing por correo electrónico, ha sido una oportunidad desperdiciada.

Hirschhorn resumió el marketing por correo electrónico perfectamente cuando dijo: “Es un excelente sitio para estar frente a gente interesada en lo que usted tiene que decir. El correo electrónico es una tecnología que está entre nosotros desde hace 40 años, y que no se irá por muy buenos motivos – es la cucaracha de la Internet.”

Aproveche los Boletines

El correo electrónico no desaparece y todos los usamos, y ¿por qué usted no? Es una buena pregunta y merece una respuesta honesta.”Es muy difícil,” “No sé cómo” y “es muy caro”, podrían haber sido sus respuestas hace algunos años; sin embargo, hoy son tan sólo excusas. La realidad es que hay herramientas y servicios que le permiten echar a andar un boletín en un abrir y cerrar de ojos; y si usted necesita ayuda con la estrategia y con el arranque, un experto de WSI le ayudará con mucho gusto. Después de todo, ¿acaso no sería buena idea, y a largo plazo, el estar en contacto con clientes potenciales que hayan solicitado información sobre temas en que han estado interesados?


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS