Blog

Blog Sub Title

¿Cómo sacar el máximo de sus campañas de PPC?

Consejos y trucos avanzados

Ahora que hemos hablado sobre los beneficios del uso del pago por clic, como parte de una estrategia de marketing digital de mayor alcance, veamos las posibilidades ocultas de PPC y cómo pueden ayudarle a impulsar su negocio:

  • Más allá de los clics y las conversiones: de acuerdo con un estudio realizado en 2013, uno de cada tres usuarios de smartphones busca específicamente información de contacto (número telefónico, instrucciones para llegar a algún sitio). Esto significa que si usted incluye este tipo de información en sus anuncios de PPC (con el uso de la opción de “call extension”), usted ocupará el primer lugar en búsquedas de los usuarios.
  • Liderazgo con PPC (por motivos de SEO): todos sabemos que el PPC aporta tráfico rápido y el SEO implica tiempo; pero, ¿por qué no empezar con el PPC, hacer data mining y después usar esa información para establecer su estrategia de SEO? Si usted pudiera encontrar palabras clave de bajo costo y alto valor que generen toneladas de tráfico de conversión, ¿no sonaría lógico enfocarse en esas mismas palabras clave en forma orgánica?
  • Movilidad para expandir el alcance: los dispositivos móviles son un buen lugar para encontrar clientes con PPC porque son algo nuevo para todos. Los expertos de marketing, los clientes e, incluso, Google, todavía tratan de sentirse más cómodos con anuncios móviles, pero indudablemente van a la alza.

Estas son algunas de las muchas razones por las que usted debe adaptarse y tener más conocimiento sobre PPC y, lo que es más importante, saber cómo posicionar sus campañas. Para más información sobre cómo entender mejor y liberara el poder de PPC, ¡póngase en contacto con su Asesor WSI ahora!


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS