Blog

Blog Sub Title

¿Cómo incrementar al máximo su presencia en medios sociales?

¿Cómo incrementar al máximo su presencia en medios sociales?

Consejos para crear contenido digno de compartirse

¿No está seguro de cómo sacar el máximo provecho a al contenido que está creando? Comience con estos sencillos consejos para que su contenido sea digno de compartirse, y estará en el camino correcto para incrementar al máximo su presencia social:

  • Aprenda y escuche: algunas veces el silencio vale oro. Cuando conoce a un grupo de personas, es mejor muchas veces observar y escuchar antes de abrirse. Con los medios sociales es lo mismo. Incorporarse a más conversaciones de las que inicia y escuchar más de lo que dice es una buena forma de tener una idea de cómo es el nicho social al que espera llegar.
  • Manténgase activo: incluso cuando sólo dedique 10 minutos bien enfocados al día a los medios sociales, esto hará una gran diferencia. El revisar unos días sí y otros no, no es opción – usted se perderá en medio del ruido. Hágase el propósito de contribuir todos los días, especialmente si apenas comienza.
  • Busque la participación: lo importante de los medios sociales es participar con otras personas de su misma industria. Piense en ello como si fuera una conferencia sin fin y no permita que la oportunidad de establecer relaciones y participar se desperdicie. Nadie muerde.

Estas sólo son algunas ideas superficiales sobre cosas que usted debe hacer para aumentar su presencia en medios sociales y para que contenido tenga más posibilidades de convertirse en un fenómeno viral. Para más información y guía para estrategias en medios sociales y marketing de contenido, ¡póngase en contacto con un Asesor WSI hoy!


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS