Blog

Blog Sub Title

¿Cómo incrementar al máximo su presencia en medios sociales?

Consejos para Crear el Boletín Perfecto

¿No está seguro por dónde comenzar con su marketing por correo electrónico? Comience por estos sencillos conceptos que le permitirán acostumbrarse a su público y ¡habrá iniciado en menos de lo que imagina!:

  • Debe ser algo sencillo: este consejo tiene dos aspectos importantes. Haga de su mensaje y su proceso algo sencillo. Haga que el proceso de suscripción a su listado sea lo más sencillo posible (y tampoco tema sugerírselos con frecuencia). Así mismo, que su contenido sea directo, sencillo, particularmente cuando empiece. Envíe lo que sabe que funcionará y, a partir de ahí, una vez que haya establecido el valor de su boletín, amplíe la experiencia.
  • Sea creativo: lo que hace la diferencia en una campaña por correo electrónico es el encabezado. Piense bien y haga la prueba con cada encabezado que escriba. Practique escribir encabezados para correos electrónicos que ni siquiera ha escrito. Mejorar continuamente el envío de correos electrónicos con encabezados creativos será de gran valor para sus campañas.
  • Fomente la confianza: enviar los correos electrónicos no garantiza que su mensaje sea leído. La confianza es vital para lograr que su listado realmente lea sus correos electrónicos. Es más probable que la gente lea sus correos electrónicos en cualquiera de estos casos: a) si han solicitado hacerlo y b) si los están esperando. Pedir autorización adecuadamente y apegarse a un programa de envíos es la mejor manera de fomentar la confianza con su audiencia de correos electrónicos.

Hemos hablado sólo de las nociones básicas de una campaña de marketing por correo electrónico sostenida e interesante para su empresa. Para más información y guía para sus campañas de marketing por correo electrónico, ¡póngase en contacto con un Asesor WSI hoy!


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS