Blog

Blog Sub Title

Cómo Corregir su Marketing de Contenido

Claves para el éxito

Es posible que su estrategia de contenido esté enfrentando problemas, pero la buena nueva es que hay soluciones sencillas. Con la implementación de algunas de estos sencillos cambios, usted podrá tomar mejores acciones que su competencia:

  • Cree personajes: crear personajes de clientes para los distintos tipos de gente que se interesa en sus productos o servicios puede hacer una significativa diferencia en sus esfuerzos de marketing. La creación de esos personajes le ayudará a entender mejor las necesidades de sus clientes y, por lo tanto, le dará una mejor base para la creación de mejor contenido.
  • Cree contenido: una vez que haya comprendido quiénes son sus clientes, podrá comenzar a reflexionar sobre cómo es que cada personaje se mueve a lo largo del ciclo de compra. Es posible que sus personajes se muevan a distintas velocidades, esto significa que hacen preguntas distintas y requieren respuestas diferentes. Entre más pueda desglosar el contenido y enfocarlo más específicamente, mejor será.
  • Planee y programe: como sucede con todo, tener un plan hace que las cosas fluyan con más eficiencia. Es posible que no siga el plan al pie de la letra, pero al menos tendrá un mapa de ruta para programar su contenido, y su equipo podrá asumir responsabilidad de tiempos límite. Si usted deja su contenido para “cuando tenga tiempo”, nunca le prestará la atención necesaria para lograr el éxito.

Estas son algunas de las razones de por qué debe reevaluar su estrategia de marketing de contenido. Para ser eficiente, el marketing de contenido demanda tiempo y compromiso total. Para más información y guía en el rediseño de su estrategia de marketing de contenido, ¡póngase en contacto con su Asesor WSI local hoy mismo!


NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS